¿Qué son las viviendas industrializadas?

Las viviendas industrializadas, también conocidas como casas prefabricadas, son viviendas que se elaboran a partir de diferentes módulos estandarizados confeccionados previamente en fabricas, bajo estrictos controles de calidad.

Gauros Viviendas Industrializadas

Gauros Viviendas desarrolla y fabrica viviendas industrializadas de estilo americano, con diseños propios de 1, 2 y 3 dormitorios, con o sin galería, en tipologías clásicas, modernas y minimalistas, según elección del cliente. Además fabrica tipologías especiales como complejos de cabañas o proyectos personalizados.

Sistema de construcción

La compañía ofrece un sistema de construcción con un diseño de producción industrializado. Esto significa que todos los sistemas y procesos para la construcción de las viviendas industrializadas de Gauros se han desarrollado para que sean ejecutados bajo un proceso global de montaje y desarrollo, que permite acelerar la construcción de las mismas.

Calidad

Gauros Viviendas entiende que la calidad de un producto es siempre visible, por eso sus materiales son de primera línea y conforman una estructura sólida y una vivienda resistente a las diferentes condiciones climáticas de la Argentina, garantizando así la satisfacción del cliente. A diferencia de otras empresas, posee 2 constructoras propias en el Centro y Sur del país, que les permite tener un completo control del proceso constructivo, y asegurar así la calidad de cada una de las casas que entrega.

Planes a medida

Gauros Viviendas ofrece 2 formas de acceso a la casa propia: venta directa o venta financiada. La venta directa el cliente elige la tipología y cantidad de dormitorios, abona el precio acordado y en 30 días ya puede acceder a su casa. En la venta financiada el cliente elige, según sus posibilidades, una cuota fija y en pesos, la cual va pagando mes a mes, y cuando completa el 70% del valor de la vivienda esta misma se construye y el saldo se lo financia hasta en 24 cuotas también fijas y en pesos, y lo más importante, con financiación propia de la empresa. Esta metodología de financiación es muy elegida por las familias ya que les permite organizarse, planificar y decidir cuándo acceder a su casa, sin depender de sorteos, licitaciones, etc. Aquí se depende solamente del esfuerzo, constancia y la decisión de cada cliente para poder concretar el sueño de la vivienda propia.