SISTEMAS DE PAGO Y FINANCIACIÓN

En Gauros tenemos el sueño de que todas las familias puedan tener su casa propia. Por ello, desarrollamos distintos caminos que se adaptan a las posibilidades de cada uno de nuestros clientes.

Tu Casa en 60 Días con Pago de Contado
¡La forma más rápida de llegar a tu casa!

Para aquellas personas que cuenten con el capital de contado y requieran de su vivienda en el menor plazo posible, Gauros les ofrece la posibilidad de tener su casa en tan solo 60 días, asegurado por contrato.

Además, con esta alternativa, Accedes a descuentos y beneficios exclusivos.

Tu Casa en 90 Días con entrega y saldo a financiar
¡Mudate a tu nueva casa mientras la terminas de pagar!

Para aquellas personas que requieran de su casa en el corto plazo y dispongan de un capital de entrega, Gauros les ofrece la posibilidad de financiar el saldo restante en hasta 24 cuotas. 

De esta manera a los 90 días y por contrato, te entregamos tu casa para que te puedas mudar mientras terminas de cancelar el saldo restante.

Sistema 100% Financiado
Tu casa propia solo con aportes fijos y en pesos.

Para aquellas familias que no cuentan con la posibilidad de realizar una entrega, Gauros les ofrece la oportunidad de acceder a su vivienda mediante aportes mensuales fijos y en pesos sin una entrega inicial. Una vez cancelado un porcentaje del total, se realiza la adjudicación de la vivienda. 

¿Qué estás esperando para comenzar a hacer realidad tu sueño?
¡Con Gauros es Posible!