CASAS PREFABRICADAS

¿Qué son las casas prefabricadas?

Las casas prefabricadas o casas industrializadas son viviendas construidas a partir de secciones estandarizadas, que son fabricadas con antelación fuera de su lugar de emplazamiento y posteriormente son enviadas a su ubicación definitiva para su ensamblaje final.

En la actualidad, las viviendas prefabricadas se han convertido en una alternativa muy atractiva para quienes desean ser propietarios de su hogar pero no tienen interés en vivir la experiencia de la construcción tradicional.

Gauros Viviendas Prefabricadas

Gauros Viviendas es la empresa N° 1 del país en ventas y entregas de casas prefabricadas, con más de 600 casas entregadas en toda Argentina.
Contamos con sucursales propias en Córdoba (donde se ubica nuestra casa Central), Neuquén, Río Negro, San Juan y Mendoza.

Garantía de Calidad

Garantizamos la calidad de cada una las viviendas prefabricadas que construimos, ya que contamos con dos constructoras propias, ubicadas estratégicamente en la provincia de Córdoba y en Neuquén, cubriendo logísticamente todo el territorio de Argentina. Así, cada una de las viviendas prefabricadas que entregamos han pasado por un riguroso proceso de construcción y control, lo que se acentúa aún más ya que siempre utilizamos materiales de primera calidad.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de las casas prefabricadas?

La principales ventajas de las casas prefabricadas construidas por Gauros Viviendas son:

  • Económicas.
  • Practicidad.
  • Rápida Ejecución y Disponibilidad.
  • Mantenimiento Simple.

¿Qué tipos de materiales se utilizan para la construcción?

En Gauros hacemos hincapié en la calidad de la construcción. Desarrollamos viviendas prefabricadas con materiales de primera calidad, con una estructura sólida y resistente a las diferentes condiciones climáticas de la Argentina. Por eso se pueden instalar en cualquier sitio, bajo las normas constructivas de cada región.

¿En cuanto tiempo tendré mi casa prefabricada?

Nuestros plazos de entrega son inmejorables, estamos capacitados para entregarte tu casa prefabricada en el término mínimo de 7 días.

¿Qué tipo de casa prefabricada podré tener?

Ponemos a tu disposición diferentes opciones de tipologías y estilos: 1, 2, 3 y 4 hasta dormitorios, con sus variantes con y sin galería/cochera. Además, te ofrecemos tres estilos constructivos: clásico, moderno y minimalista.

¿Cómo puedo adquirir mi casa prefabricada? ¿La podré abonar en cuotas?

Para que puedas llegar a tener tu casa prefabricada propia, Gauros Viviendas te ofrece un sistema pensado para que realmente puedas lograrlo, confiable, probado y sin sorpresas.

  • Plan de 36 meses.
  • Pagos fijos desde $2500.
  • Entrega asegurada por contrato.
  • Podés tenerla a partir del anticipo 10.
  • Sin requisitos crediticios, sin bancos y sin sorteos.

Por más información podés llamarnos en cualquier momento al 0810-888-428767 o visitarnos en nuestras sucursales en todo el país