¿Qué son las casas prefabricadas?

Las casas prefabricadas son viviendas construidas a partir de secciones estandarizadas, que son fabricadas con antelación fuera de su lugar de emplazamiento, y posteriormente enviadas a su ubicación definitiva para su ensamblaje final. La definición de casa prefabricada puede también llegar a confundirse con las llamadas casas de construcción modular, que son aquellas cuya estructura está formada por marcos metálicos de dimensiones estandarizadas, que son cerrados por paneles que encajan en los huecos.

GAUROS VIVIENDAS PREFABRICADAS

Gauros Viviendas es la empresa N° 1 del país en ventas y entregas de casas prefabricadas, con más de 600 casas entregadas en todo el país, y con sucursales propias en Córdoba (donde se ubica su casa Central), Neuquén, Río Negro, San Juan y Mendoza
La firma ofrece a sus clientes distintas opciones de tipologías y estilos: 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con sus variantes con y sin galería/cochera. Además, ofrece tres estilos constructivos: clásico, moderno y minimalista.
Además, garantiza la calidad de cada una de sus casas prefabricadas ya que cuenta con 2 constructoras propias, ubicadas estratégicamente en la provincia de Córdoba y en Neuquén, cubriendo logísticamente todo el territorio nacional. Así, cada una de las casas prefabricadas que Gauros entrega han pasado por un riguroso proceso de construcción y control, lo que se acentúa aún más ya que utiliza siempre materiales de primera calidad.

CÓMO LLEGAR A TU CASA PREFABRICADA PROPIA

Para que puedas llegar a tu casa propia, Gauros Viviendas ofrece un sistema pensado para que realmente puedas llegar a tu casa propia, confiable, probado y sin sorpresas.

  • Plan de 36 meses.
  • Pagos fijos desde $2500.
  • Entrega asegurada por contrato.
  • Podés tenerla a partir del anticipo 10.
  • Recibimos tu auto usado como parte de pago.
  • Sin requisitos crediticios, sin bancos y sin sorteos.

 

 

Mas información:

Podés llamarnos en cualquier momento al 0810-888-428767, visitarnos en nuestras sucursales en todo el país, o dejarnos un mail en nuestra web.