QUIÉNES SOMOS

N°1 en Ventas y Entregas en todo el país.

GRUPO GAUROS es una empresa nacional líder en la comercialización deViviendas Americanas industrializadas, con sede central en Córdoba y presencia en todo país.

Desde su nacimiento, sus directivos trabajan para hacer realizar los sueños más anhelados por las familias argentinas que ven cómo sus sueldos se pierden en el pago de alquileres. Así, y luego de un análisis riguroso sobre las mejores condiciones que pueden ofrecerse al mercado, GRUPO GAUROS ofrece un sistema de acceso único a casas prefabricadas en sus propias constructoras, sin riesgos, sin engaños y con absoluta seguridad.

Para garantizar la mayor calidad del mercado, precisión y velocidad en la instalación de estas viviendas prefabricadas, GRUPO GAUROS cuenta con dos constructoras propias, situadas estratégicamente en Córdoba y Neuquén.

Visión

Ser la empresa más sólida y confiable de Argentina en la creación de oportunidades para la adquisición planificada de viviendas americanas.

Misión

Asesorar, guiar y acompañar a nuestros clientes en las planificaciones económicas y financieras que le permitan acceder de un modo predecible y seguro a una vivienda o cualquiera de nuestros productos, en toda la República Argentina.

Valores

Grupo Gauros sustenta su trabajo como empresa y organización de personas en 3 valores pilares:

Ser confiables

Trabajamos para ser los más confiables en nuestra especialidad.

Desde nuestras políticas como empresa al desempeño de cada uno de nuestros profesionales, trabajamos para convertirnos en el asesor más confiable de nuestros clientes. Con una visión de permanente especialización y siempre dispuestos a colaborar, acompañar y cumplir con los acuerdos asumidos. Ser solventes, responsables y honrados son aspectos clave de nuestra motivación y nuestro estilo.

Ser exigentes

Nos profesionalizamos para aumentar nuestras exigencias de calidad.

En Grupo Gauros entendemos que la calidad de un producto es siempre visible. Nuestra tendencia a la permanente especialización nos lleva cada día a ser más exigentes con nosotros mismos, a comprender con mayor profundidad las cualidades de los productos que ofrecemos y por eso a ser cada vez más meticulosos con la creación de nuestras ofertas. Queremos ser los mejores, por eso nos exigimos siempre el doble de lo que nos exigen nuestros clientes.

Ser humanos

Sensibilidad social como aspecto de nuestro servicio.

Nos importan las personas, sus sueños, la razón de sus esfuerzos. Nos orientamos a crear políticas empresariales que coloquen a nuestros clientes y a sus familias en el centro de la escena: sus necesidades de progreso y realización. Nos esforzamos por inculcar a nuestros equipos una actitud transparente, solidaria y colaborativa con la sociedad en la que nos desarrollamos como negocio, como profesionales y como seres humanos.