¿Qué son las viviendas industrializadas?

Cuando hablamos de casas industrializadas nos referimos a las casas construidas a partir de módulos o secciones estandarizadas, que han sido fabricadas previamente fuera del lugar en el que se encuentra la construcción.

Ventajas de las Viviendas Industrializadas

Sin ninguna duda son varias las ventajas de las casas industrializadas construidas por Gauros, pero las principales son:

  • Tiempos de producción: Gauros está capacitado para entregar una vivienda en el término mínimo de 7 días.
  • Calidad del producto Gauros: Desde el primero al último de sus componentes.
  • Fácil mantenimiento.
  • Excelente relación calidad – precio.

Adquirí ahora tu vivienda industrializada!

Gauros Viviendas es la empresa N° 1 de Argentina en fabricación, comercialización y entrega de viviendas industrializadas, con más de 1500 casas entregadas y una proyección de 2.500 para los próximos 5 años.

Precios y Financiación

Con presencia comercial en todo el país y 5 sucursales, Gauros Viviendas le brinda a sus clientes 16 tipologías de casas industrializadas, en 3 modelos constructivos: Línea Clásica, Línea Moderna y la Línea Minimalista, con la opción de 1, 2, 3 o 4 dormitorios, como así también con o sin cochera/galería.

Tu Vivienda Industrializada 100% Financiada

En todos los casos, el cliente puede elegir cuánto pagar por mes, hasta cubrir el porcentaje de la vivienda industrializada establecido en el contrato.

Gauros Viviendas desarrolla y fabrica viviendas industrializadas de 1, 2 y 3 dormitorios; clásicas, modernas y minimalistas, en sus propios centros de produccón industriales, totalmente tecnificados, profesionalizados y ubicados estratégicamente para cubrir todo el país: Centro Industrial Norte, en Córdoba Capital (Barrio Los Boulevares), y Centro Industrial Sur, en Parque Industrial Centenario, Neuquén. La primera abastece a parte del centro y norte del país y la segunda a parte del centro y sur de la Argentina. Al disponer Gauros de sus propias plantas industriales, se tiene un marcado control de calidad en cada uno de los procesos. Planificación, desarrollo, construcción, armado y entrega del producto final. No se deja nada librado al azar o a un tercero. Todo el proceso completo lo hace la compañía.