Casas industrializadas en Córdoba | Gauros Viviendas

CASAS INDUSTRIALIZADAS EN CÓRDOBA

Gauros Viviendas es una empresa cordobesa líder en construcción y venta de casas industrializadas en Córdoba, cuya sede central se encuentra ubicada en Av. Luis de Tejeda 4420 (Córdoba Capital).

Nuestro sistema de construcción de viviendas estilo americano permite lograr construcciones sumamente sólidas y de alta calidad.

¿Qué son las casas industrializadas?

Las casas industrializadas son un modo eficaz de construcción en el que se desarrolla un proceso de montaje que favorece los tiempos de ejecución. Además, se trata de un sistema práctico, seco y de mucho menor costo comparado con el costo de una tradicional.

¿Qué tipos de casas Gauros se pueden construir?

En Gauros desarrollamos y fabricamos viviendas industrializadas estilo americano, con diseños propios de 1, 2, 3 y hasta 3 dormitorios. Ponemos a disposición de nuestros clientes tres modelos constructivos: Línea Clásica, Contemporánea y Minimalista. Además brindamos la posibilidad de optar por diseños con o sin cochera/galería o por tipologías especiales, como complejos de cabañas o proyectos personalizados.

¿Qué tipos de materiales se utilizan para la construcción?

En Gauros hacemos hincapié en la calidad de la construcción. Desarrollamos viviendas con materiales de primera calidad, con una estructura sólida y resistente a las diferentes condiciones climáticas de la Argentina. Por eso se pueden instalar en cualquier sitio, bajo normas constructivas de cada región. Con flete, pintura completa, juego de baño, grifería y rejas, todo bonificado.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Nuestros plazos de entrega son inmejorables, estamos capacitado para entregar una vivienda en el término mínimo de 7 días.

¿Cuáles son las principales ventajas de las casas industrializadas que comercializa Gauros Viviendas?

La principales ventajas de las casas industrializadas construidas por Gauros Viviendas son:

Rápida ejecución. Se puede tener la vivienda en tan sólo siete días (según la tipología).

Prácticas. El proceso constructivo se desarrolla en las plantas industriales y en el sitio de emplazamiento se realiza el montaje.

Económicas. Representa un importe sensiblemente menor a las viviendas tradicionales.

De fácil mantenimiento. Ante cualquier reparación, se puede acceder fácilmente a las conexiones y realizar el reemplazo de los materiales.

¿Cómo puedo abonar mi casa industrializada?

Podés acceder a tu vivienda propia de dos maneras:

Venta directa: elegís la tipología y cantidad de dormitorios, abonás el precio acordado y en 30 días accedés a tú casa.

Venta financiada: eligís, según tus posibilidades, una cuota mensual, fija y en pesos; cuando completás el 70 por ciento del valor de la vivienda, esta se construye y el saldo se financia hasta en 24 cuotas también fijas y en pesos (financiación propia). Esta metodología permite organizarse, planificar y decidir cuándo acceder a la casa, sin depender de sorteos o licitaciones.