Seguramente muchas veces te ha llamado la atención las casas que se ven en películas y series de Estados Unidos, algunas de ellas imponentes por su tamaño. Su sistema de construcción es totalmente distinto al que se emplea en nuestro país, ya que se trata de casas prefabricadas, cuyos módulos son realizados en una fábrica y posteriormente son ensablados en el terrero donse se ubicará la vivienda.

La rapidez de construcción, el menor costo en el precio y un mayor aislamiento térmico – acústico, son las principales ventajas frente a la construcción tradicional.

La comercialización de estas viviendas americanas hace años que se realiza en Argentina, y Gauros Viviendas es la empresa N°1 en Ventas y Entregas, ya que posee 2 sucursales propias en Córdoba y Neuquén, a través de las cuales abarca todo el territorio nacional.

Desde su nacimiento, sus directivos trabajan para hacer realizar los sueños más anhelados por las familias argentinas que ven cómo sus sueldos se pierden en el pago de alquileres por la poca previsibilidad de los sistemas existentes. Así, y luego de un análisis riguroso sobre las mejores condiciones que pueden ofrecerse al mercado, GRUPO GAUROS ofrece un sistema único de 36 anticipos, que permite elegir al cliente cuándo poseer su casa, sin riesgos, sin engaños y con absoluta seguridad.

 

Gauros Viviendas ofrece al mercado diferentes alternativas de tipologías y estilos: 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con sus variantes con y sin galería/cochera. Además, cuenta con tres estilos distintos: clásico, moderno y minimalista.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA TU VIVIENDA AMERICANA

  • Plan de 36 meses.
  • Aportes fijos desde $80.000.
  • Sin requisitos, bancos ni sorteos.
Loading...