PROCESO DE CONSTRUCCIÓN

Las casas prefabricadas son mucho más rápidas de montar porque se construyen en base a módulos pre-armados, fabricados dentro de una industria y bajo un estricto control de calidad, que llegan completamente terminados al lugar de ensamblado en el cuál se va a ubicar la vivienda.

Nuestro Proceso de Construcción

Nuestro exclusivo sistema de construcción en seco de rápida terminación ha sido pensado para satisfacer las nuevas exigencias del mercado, que demanda viviendas confortables, de calidad y económicas.

Las casas prefabricadas desarrolladas en nuestras propias constructoras se caracterizan por su ejecución rápida, optimización de materia prima y control estricto de la calidad de sus materiales, lo cual permite brindar una mejor relación costo-beneficio frente a cualquier otra vivienda de similares características.

En Gauros Viviendas utilizamos tecnología de avanzada y las más modernas técnicas de fabricación existentes en el mercado.

Nuestras Constructoras

Nuestras constructoras se encuentran ubicadas estratégicamente en Córdoba y Neuquén y contamos con un soporte logístico altamente eficiente, lo cual nos permite agilizar y economizar la construcción, entrega y armado de cada hogar.