Bases y condiciones de promoción de mayo aniversario | Gauros Viviendas

BASES Y CONDICIONES

      1. GAUROS S.R.L. (el “Organizador”) CUIT 30-71483702-4 , con domicilio en calle Tejeda n° 4420 , Ciudad de Córdoba, provincia de Córdoba, realiza esta promoción llamada “Sorteo aniversario GAUROS VIVIENDAS cliente cumplidor” (el “PREMIO”), que tendrá vigencia en la República Argentina (el “Territorio”), del 21 de mayo de 2021 a las 12:00 horas al 31 de julio de 2021 a las 18:00 horas, (la “Vigencia de la Promoción”), la cual quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (las “Bases”).
      2. Solo podrán participar en la Promoción los interesados que reúnan y/o cumplan con los siguientes requisitos: I) sean personas físicas mayores de 18 años y capaces, II) residan en el Territorio III) ser titular de producto de entrega programada del organizador hasta el 31/07/2021 inclusive, no registrar demoras en los pagos regulares desde la adquisición del producto entrega programada, no poseer saldos pendientes hasta el 31/07/2021 ni planes de refinanciación activos y haber adherido al débito automático en tarjeta de crédito desde un inicio de la adquisición del producto.; IV) cumplan con la totalidad de los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases (el/los “Participante/s”). El premio a adjudicar se da en reconocimiento de la conducta cumplidora del cliente con una antigüedad no menor a 1 (un) mes por lo que solo podrán participar quienes se identifican en el párrafo anterior y en las condiciones que a continuación se detallan. –
      1. No podrán participar en la promoción las personas jurídicas, personas físicas menores de 18 años ni domiciliadas fuera del Territorio, el personal del Organizador y de las agencias publicitarias involucradas en esta Promoción, y del personal por éstos contratado para seguridad y limpieza, sus cónyuges y/o parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y segundo de afinidad, ni los ex empleados que se hubieran desvinculado de las mismas dentro de los ciento ochenta (180) días corridos anteriores a la fecha del comienzo de la Promoción, ni sus cónyuges y/o parientes hasta el segundo grado de consanguinidad, inclusive.
      2. Mecánica del sorteo: Podrán participar por los Premios que se indican en el punto 7.1. de las presentes Bases, todos los interesados que cumplan con la totalidad de los requisitos de la presente Promoción durante la Vigencia de la Promoción detallados a continuación:

4.1- Participación a través de https://gaurosviviendas.com.ar/ promocionaniversario/ : i) ingresar a la aplicación de la Promoción que estará disponible en el Sitio (la “Aplicación”); ii) completar el formulario de registro (el “Formulario”) con los siguientes datos requeridos veraces y completos del Participante: Nombre y Apellido, DNI, Fecha de nacimiento, Sexo, Teléfono, Provincia, Datos sobre el cliente y dirección de su casilla de e-mail (la “Casilla de E-mail”) (el/los “Dato/s”), iii) completar la encuesta que el Sitio pondrá a disposición del Participante.

      1. Cumpliendo con la mecánica de participación del sorteo establecida en el Punto 4. precedente, el Participante participará por el Premio conforme lo establecido en las presentes Bases. Los Participantes podrán participar una (1) sola vez durante la Vigencia de la Promoción con el mismo DNI.
      2. Serán descalificados y quedarán excluidos de la Promoción los Participantes que no cumplan con todos los requisitos exigidos de manera precedente y/o quienes no completen todos los Datos, como así también quienes no los completen correctamente o no completen la encuesta.
      3. Premio: 7.1. El premio consiste en una casa tipo Clásica Joven 1 dormitorio con pérgola, sin galería, sin cargo En consecuencia, habrá solo un (1) Premio en esta promoción.

7.2. El Premio no podrá ser transferido ni canjeado por su valor en efectivo u otro tipo de premio equivalente por igual monto, no podrá ser vendido y es para el uso personal del Ganador.

      1. Sorteo: El Sorteo del Premio indicado en el punto 7.1. se llevará a cabo sorteo por el sistema de la lotería Nacional vespertina, el día 10/09/2021, participando los clientes con su número de “contrato de adquisición” de entrega programada siempre que haya cumplido correctamente con los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases para la Promoción, será potencial ganador del Premio (el “Potencial Ganador del Premio”). Al momento del Sorteo se labrará el acta notarial respectiva en la cual se procederá a individualizar al Potencial Ganador del Premio que resultó elegido al azar.
      2. Ante escribano público de sortearán, de manera privada, dos números de “contratos de adquisición” para determinar 2 (dos) Participantes suplentes (el/los “Potencial/es Ganador/es Suplente/s”) para el caso que el Premio no resultare asignado al Potencial Ganador del Premio seleccionado en primer término. Este sorteo privado de ganadores suplentes se realizará siempre y cuando exista un 1° primer ganador adjudicatorio. En caso de que no haya un 1° ganador mediante lotería nacional, no habrá ni un 1° ni 2° ganador/es suplente/s mediante sorteo privado.
      3. Es condición de notificación valida que los Datos ingresados en el Sitio y los de su Casilla de E-mail, a los efectos de la notificación del Potencial Ganador del Premio, sean completos y veraces y que la Casilla de E-mail, se encuentre habilitada, activa y accesible, bajo apercibimiento de dar por decaído el potencial derecho a la asignación del Premio.
      4. El Potencial Ganador será notificado por el Organizador de su condición de tal: (i) vía e-mail a su Casilla de E-mail o telefónicamente, a criterio del Organizador, y (iii) en la Página Web, indicándole que se deberá presentar en horarios comercial dentro de las 48hs desde la comunicación en el la sede principal o en cualquier sucursal del organizador, a firmar una autorización de uso de imagen y a participar por la asignación definitiva del Premio y, como condición para su asignación, munido de su documento nacional de identidad.
      5. La asignación definitiva de cada Premio se encuentra supeditada a la obtención de respuesta por parte del Potencial Ganador del Premio dentro de las cuatro (4) horas de que reciba la notificación indicada en el punto precedente, y de lo dispuesto en el punto 13. de estas Bases. Es asimismo condición para la asignación del Premio que el Potencial Ganador entregue una fotocopia de las dos primeras hojas de su documento nacional de identidad. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones hará perder al Potencial Ganador del Premio el derecho a la asignación del Premio, sin derecho a reclamo alguno.
      6. En oportunidad de participar por la asignación definitiva del Premio, en la fecha y horario antes indicado, el Potencial Ganador del Premio, debe ser un seguidor de las redes sociales del organizador; de Instagram a través de https://www.instagram.com/gaurosviviendas/; y de la fanpage de Facebook https://www.facebook.com/gaurosviviendas . El no seguimiento de las páginas solicitadas en el tiempo y forma indicada, hará perder al Potencial Ganador del Premio el derecho a la asignación definitiva del Premio. En este caso, el Organizador procederá a notificar la condición de Potencial Ganador al Potencial Ganador Suplente correspondiente inmediatamente posterior cronológicamente sorteado mediante sorteo privado ante escribano, quien deberá cumplir con los mismos requisitos para tener derecho a la asignación del Premio.
      7. A partir de la asignación definitiva del Premio, el Potencial Ganador del Premio resultará en ganador del Premio (el “Ganador”).
      8. El Premio será entregado al Ganador por el Organizador en el lugar denunciado por el “ganador” al momento de completar los datos solicitas para participar de esta promoción y premio y dentro de los 180 días hábiles de adjudicarse el premio y siempre y cuando el cliente haya finalizado la obra de realización de platea (ver 19.1) conforme a los planos vigentes y cancelación total de los gastos de flete desde la constructora sita en Córdoba hasta el lugar elegido por el ganador. En caso de retrasos por parte del cliente que excedan los 120 días hábiles desde la adjudicación del premio se procederá a anular el resultado del sorteo y se adjudicara al primer ganador suplente y para el caso al segundo ganador suplente. –
      9. Sólo se entregará el Premio correspondiente al Participante que acredite su identidad con el correspondiente documento nacional de identidad y que acredite cumplir todos los requisitos aquí exigidos.-
      10. Finalizada la Vigencia de la Promoción, el Premio no asignado por cualquier causa, o habiendo sido asignado no hubiera sido reclamado, quedará en propiedad y a disposición del Organizador.
      11. El Organizador promueve el respeto entre todos los Participantes, por ello se reserva el derecho de remover cualquier material que pudiere resultar abusivo, difamatorio u obsceno; fraudulento, violatorio de derechos de terceros de propiedad intelectual, violatorio de leyes o regulaciones, de contenido religioso o político, que haga referencia a página web de terceros, o que de cualquier otro modo resulte ofensivo o contrario a la moral y buenas costumbres o discriminatorio.
      12. El Premio no incluirá ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de aquello indicado expresamente en las presentes Bases, siendo intransferible y el Ganador no podrá cederlo. La sustitución del Premio por el Ganador está prohibida. El Premio no puede ser canjeado por dinero en efectivo ni por ningún otro bien ni cualquier otra prestación distinta de las previstas en estas Bases. Todos los costos que se deriven de la participación o de la obtención o asignación y retiro y flete del Premio, así como también todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba actualmente abonarse con motivo de la organización o difusión de la Promoción o del Sorteo al Estado Nacional, sociedades del estado y/o provincias y/o municipalidades y/o Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires o que se imponga en el futuro sobre el Premio o con motivo de la organización o difusión de la Promoción, como así también los gastos, sin limitación, de traslado y estadía en que incurra cuando concurra a reclamar la asignación el Premio, como cualquier otro, estarán a exclusivo cargo del Ganador.

19.1 El premio no incluye flete del premio ni materiales ni mano de obra en los siguientes ítems: pintura exterior/interior, preparado de paredes interiores/exteriores, muebles de cocina, mesadas de cocina, bacha de cocina, rejas ventanas, grifería, sanitarios (inodoro, bidet, lava manos), instalación eléctrica, sanitaria, conexión de cloacas ni de gas. El ganador deberá realizar a su exclusivo costo la platea donde se instalara al casa conforme el detalle y requisitos del Anexo técnico 1

19.2 Anexo técnico 1: Requerimiento de fundaciones para la instalación de vivienda. Se pide una platea de fundación de hormigón armado, asentada sobre el terreno previamente nivelado y compactado. Dicha platea tendrá sus especificaciones técnicas de acuerdo al cálculo resultante según la tipología y características del suelo. En términos generales, se ejecutará en hormigón armado con malla reticulada en toda su superficie, vigas de refuerzo en concordancia con los paneles de tabiques de cerramiento y una vereda perimetral. En las zonas húmedas (baños y cocina) se deja la superficie sin hormigonar a la espera de la distribución de instalaciones sanitarias que se efectuarán una vez instalada la vivienda. La información donde se especificará medidas y planos será suministrada en el momento de la adjudicación de la casa.

      1. El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudiera sufrir el Potencial Ganador, el Ganador, sus acompañantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en la Promoción y/o con motivo o en ocasión de la asignación del Premio, construcción de platea, flete y/o instalación del premio.
      2. El nombre completo del Ganador será publicado en el Sitio.
      3. El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios y/o la Vigencia de la Promoción, ello conforme la normativa vigente. Cuando circunstancias no imputables al Organizador ni previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar esta Promoción, supuesto en el cual los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, siempre conforme la normativa vigente. Toda modificación que se realice a estas Bases será sin alterar la esencia de la Promoción, respetándose la normativa vigente.
      4. La probabilidad de ser Ganador de alguno del Premio dependerá de la cantidad total de participaciones recibidas. En consecuencia, a modo de ejemplo, en el supuesto que participaran 500 Participantes en la Promoción, con una chance de ganar cada uno, y participando en una sola oportunidad cada uno, la probabilidad de cada Participante de resultar Ganador será de 1 en 500.
      5. El Potencial Ganador como condición para tener derecho a la asignación al Premio, además de lo expresado en los puntos anteriores, autorizará al Organizador a utilizar sus voces, imágenes y datos personales, con fines promocionales, en los medios y formas que el Organizador disponga, durante la Vigencia de la Promoción y hasta transcurrido un (1) año de finalizada la Promoción. La presente autorización es realizada en los términos del artículo 1071 bis del Código Civil, del artículo 53 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, del artículo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, del artículo 31 de la Ley N° 11.723, del art. 3, inc. h) de la Ley N° 22.362, de los artículos 5 y 6 de la Ley 25.326 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, el Potencial Ganador y/o el Ganador no tendrá derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su imagen mencionada precedentemente.
      6. Los Datos de los Participantes que al momento de su participación no estén ya registrados serán incluidos en una base de datos del Organizador, para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales. Finalizada la Promoción y adjudicados los Premios, la base de datos personales correspondiente a la Promoción será destruida sin perjuicio de que el Organizador mantendrá aquellos datos que sean necesarios para el ejercicio de sus derechos y cumplimiento de sus obligaciones. Durante la Vigencia de la Promoción y hasta el momento de la destrucción de la base de datos personales, el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre Datos Personales. Al momento de facilitar al Organizador sus datos personales, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos personales puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información de los Participantes será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente (Artículo 27, inciso 3, Ley 25.326), comunicándose por email a prensa@cariverplate.com.ar.
      7. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distintas a las detalladas en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante, al igual que las participaciones con datos falsos y/o inexactos. En tal caso, de haber resultado Potencial Ganador o Ganador de alguno del Premios, perderá el derecho a obtener dicho premio.

26.1. Toda inscripción/registración y/o envío de Código recibido con posterioridad a la Vigencia de la Promoción no será válida.

      1. El Organizador no será responsable por fallas en la red Internet, desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción.
      2. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas. El Organizador tendrá derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia de la Promoción, decisiones que serán inapelables y los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquiera de las mencionadas circunstancias, modificaciones y decisiones serán ajustadas a la legislación vigente.
      3. Estas Bases podrán consultarse en el Sitio https://gaurosviviendas.com.ar/ basespromocionaniversario/
      4. La presente Promoción será difundida el Sitio https://gaurosviviendas.com.ar/ promocionaniversario/
      5. Para cualquier controversia o cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, el Organizador y los Participantes, por el sólo hecho de participar en la Promoción, se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Córdoba, provincia de Córdoba.