Gauros Viviendas es la empresa N° 1 del país en ventas y entregas de viviendas prefabricadas, con más de 600 casas entregadas y una proyección de 2.500 para los próximos 5 años.

Cuando hablamos de viviendas o casas prefabricadas nos referimos a las casas construidas a partir de secciones estandarizadas, que han sido fabricadas fuera del lugar en el que se encuentra la construcción.

Gauros Viviendas desarrolla y fabrica viviendas prefabricadas 1, 2 y 3 dormitorios, Clásicas y Modernas, en sus propias constructoras, totalmente tecnificadas, profesionalizadas y ubicadas estratégicamente para cubrir todo el país: Constructora Norte, en Córdoba Capital (Barrio Los Boulevares), y Constructora Sur, en Parque Industrial Centenario, Neuquén. La primera abastece a parte del centro y norte del país y la segunda a parte del centro y sur de la Argentina. Al disponer Gauros de sus propias plantas constructoras, se tiene un marcado control de calidad en cada uno de los procesos. Planificación, desarrollo, construcción, armado y entrega del producto final. No se deja nada librado al azar o a un tercero. Todo el proceso completo lo hace la compañía.

Ventajas las viviendas prefabricadas

Sin ninguna duda son varias las ventajas que posee una vivienda Gauros, pero las principales son:

  • Tiempos de producción: Gauros está capacitado para entregar una vivienda en el término mínimo de 7 días.
  • Calidad del producto Gauros: Desde el primero al último de sus componentes.
  • Fácil mantenimiento.
  • Relación: excelente calidad, bajo costo.

PRECIOS Y FINANCIACIÓN

Con presencia comercial en todo el país y 5 sucursales, Gauros Viviendas le brinda a sus clientes 16 tipologías de casas prefabricadas, con valores desde los $ 187.000, en 3 modelos constructivos: Línea Clásica, Línea Moderna y la Línea Minimalista, con la opción de 1, 2, 3 o 4 dormitorios, como así también con o sin cochera/galería.

En todos los casos, el cliente puede elegir cuánto pagar por mes, hasta cubrir el porcentaje de la vivienda prefabricada establecido en el contrato.

 

Mas información:

Podés llamarnos en cualquier momento al 0810-888-428767, visitarnos en nuestras sucursales en todo el país, o dejarnos un mail en nuestra web.